El Festival Internacional Faribault es un evento de estilo bazar global que presenta comidas, música, bailes, presentaciones y productos de todo el mundo. Muchos de los cuales provienen de residentes, tiendas y vendedores locales. Venga a explorar la comida, el arte y la cultura de todo el mundo.

¡El Festival Internacional Faribault 2020 fue un gran éxito! El clima estuvo genial, tuvimos más de 40 puestos con comida, artesanías, información y más. Grandes artistas y gran asistencia durante todo el día (sin tener nunca más de 250 personas según las restricciones de Covid-19).

Vea el video del evento aquí, gracias a Faribault Community TV y Troy Temple.

Mantén tus ojos abiertos en esta página porque ya estamos pensando en el Festival 2021. También puede ir a Facebook y hacer clic en “Me gusta” en la página “Faribault Diversity Coalition – FDC” o unirse al grupo “Faribault Diversity Coalition”. De cualquier manera, recibirá nuestras actualizaciones automáticamente.

Información de Covid-19:
Los voluntarios del festival estarán presentes para reforzar el distanciamiento social y el uso de máscaras.
Todas las áreas de asientos públicos se desinfectarán de forma regular.
Aplicaremos el límite de 250 personas para reuniones al aire libre.
Se colocarán desinfectantes de manos en toda el área del festival.
A todos los participantes del festival (no a los visitantes) se les controlará la temperatura y se les pedirá que se vayan si tienen más de 100.3 grados.