El Festival Internacional Faribault es un evento de estilo bazar global que presenta comidas, música, bailes, presentaciones y productos de todo el mundo. Muchos de los cuales provienen de residentes, tiendas y vendedores locales. Venga a explorar la comida, el arte y la cultura de todo el mundo.

Consulte a continuación la preparación para Covid-19 y el Festival Internacional 2020, así como las descargas de folletos y formularios.

¡Noticias emocionantes! La Coalición de Diversidad de Faribault está organizando el 15º Festival Internacional anual, el sábado 10 de octubre de 10 a. M. A 4 p. M. En Central Park en Faribault.
Este año vamos a estar afuera debido a las restricciones de Covid-19. En caso de mal tiempo estaremos colocando carpas para mantener a todos cómodos.
Nuestro festival es una celebración y culminación de nuestra diversidad aquí en Faribault, que incluye entretenimiento, artes y manualidades, henna, ceremonia de la bandera, actividades para niños, música, grupos sin fines de lucro y de servicio, torneos y, sin duda alguna, la comida más destacada Estamos en etapas de planificación, por lo que se seguirán los detalles, pero ya estamos haciendo correr la voz a nuestros diversos grupos y nacionalidades para planificar la instalación de un stand de comida, bebida o cultura.
Y… este año todos los puestos serán gratuitos (el dinero que ganes vendiendo tu comida, etc. es tuyo).
¡Estén atentos para más información!

Descargas:

Información de Covid-19:
Los voluntarios del festival estarán presentes para reforzar el distanciamiento social y el uso de máscaras.
Todas las áreas de asientos públicos se desinfectarán de forma regular.
Aplicaremos el límite de 250 personas para reuniones al aire libre.
Se colocarán desinfectantes de manos en toda el área del festival.
A todos los participantes del festival (no a los visitantes) se les controlará la temperatura y se les pedirá que se vayan si tienen más de 100.3 grados.